viernes, 18 de marzo de 2011

VALORACIÓN PERSONAL SOBRE JCLIC

Desde mi punto de vista Jclic es un programa super interesante, de hecho he seguido indagando en él ya que me "he picado" y he probado la mayoría de las actividades, como podréis observar me ha llamado muchísimo la atención, creo que es un programa que me va a ser de gran ayuda en mi profesión como docente, ya que presenta una forma diferente de enseñar, y estoy segura que en un futuro va a ser una herramienta muy importante y que utilizaré sin dudarlo. Como he podido observar a los niños les encanta, ya que les motiva de una manera inimaginable, y mediante la ayuda e información les puede llevar a un sinfín de información. También creo que es una forma diferente de usar el ordenador , y  puede ayudar al niño a moverse por la red buscado información , o simplemente como en este caso, ese botón de ayuda les lleve a un vídeo en el cual, ve como unos niños cantan una canción que ellos han inventado sobre los contenidos que él está estudiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario