domingo, 27 de marzo de 2011

VALORACIÓN PERSONAL SOBRE ANIMOTO

Bueno con respeto a animoto, he de decir, que es un programa que me ha encantado , ya que produce los vídeos y se quedan super chulos, pero también tengo que decir que en la práctica hay una cosa, que no me ha gustado.Mi compañera y yo, queríamos hacer un spot, elaborado y comenzamos a hacer uno extenso, nuestra sorpresa fue que animoto reproducía, lo que le daba la gana, debido a que sólo teníamos treinta segundos, esa era la pega , pero bueno al final nos hemos tenido que ceñir al tiempo estipulado y reducir al máximo las imagenes y frases, creo que animoto también me ha servido para pensar un poco más en las razones por las que yo me metí a hacer magisterio, y me ha servido de reflexión. Creo que en mi profesión como docente me servirá ya que se le puede enseñar a los niño a realizar videos de un forma rápida y sencilla, sobre los contenidos que se escojan. Me va a servir sin duda tanto en mi formación como en mi profesión como docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario