miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentación de la asignatura

Buenas de nuevo a todos! me he dado cuenta que mucho subir noticias y blogs interesantes y poco hacer la primera práctica que nos han mandado...

Con respecto a la asignatura pues la verdad, tengo mucha ilusión, ya que creo que si conseguimos integrar las tics en el aula de forma que los niños aprendan y a la vez les sea entretenido... seremos unos profesores maravillosos, espero que esta asignatura nos ayude a saber como integrar estos medios de forma útil!

os añado un video, que es un poco largo, pero solo quiero destacar una cosa:

Observad la cara de los niños ante el ordenador, jamás he visto a niños poner esa cara delante de un libro de texto!!



Un saludo!!

1 comentario:

  1. HOla nereaa!!!La verdad es que el blog me parece bastante interesante,pero sobre todo,considero que es que es una herramienta util y facil de usar...Ademas, tiene mucha informacion relativa a las TIC que pueden servir de gran ayuda para la gente que se encuentra en el ambito de la Educación.
    Mucha suerte en tu grado!!!

    P.D.Aqui te dejo mi blog con respecto a otra asignatura...Aver que te parece.

    http://mariarosaconesaconesa.blogspot.com/

    Un besikoooo

    ResponderEliminar