miércoles, 23 de febrero de 2011

Presentación de la asignatura Investigación y Tic.


La asignatura de Tic creo que va atener gran importancia en mi formación como docente, ya que me va a enseñar a adentrarme en la educación pero desde otro punto de vista, la educación desde las nuevas tecnologías. Creo para ser un buen docente es imprescindible saber y conocer las nuevas tecnologías, y gracias a TIC lo vamos a poder conocer.

Creo que esta asignatura también me va a aportar información a nivel personal, a parte de profesional, claro está, ya que no conocía esta faceta de Internet y todos los recursos que tienen y como la mayoría de personas usaba Internet para buscar información, tuenti,el correo y poco más. Estoy segura de que al final de curso podré usar Internet no solo para eso si no que podré darle muchos más usos y funciones. De manera profesional,podré darles a mis alumnos una formación mucho más amplia y fomentarles el uso de Internet para la cantidad de recursos que tiene.

Creo que la asignatura de Tic es una asignatura imprescindible en la formación de un docente, debido al boom de las nuevas tecnología y a su importancia de las nuevas tecnologías.
imagen con licencia commercial creative common: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario